Zune para Nokia 710


En el día de hoy, des ofreceremos un servicio que propone trasladar archivos multimedia desde el ordenador a el dispositivo. Zune es una interfaz que posibilita acceder a la música, sincronizar la agenda y gestionar archivos,tanto imágenes como vídeos.

Zune para nokia 710

Con Zune para Nokia 710 van a poder crear discos o listas de reproducción y disfrutar de la música y vídeos en su dispositivo móvil. También esta aplicación brinda la posibilidad de trasladar archivos en formato como: M3U, M4A, M4B, MP3, WMA, ZPL, M4V, ZPL, MP4, WMV, MBR. Además de leer vídeos grabados desde Windows Media Center y otros desde WMV, MP4 y H.264.

La ultima versión de Zune para Nokia 710 incluye la tienda de aplicaciones para Windows Phone 7. Para disponer de esta aplicación en el móvil solo deberán seguir el enlace que se encuentra al finalizar el post y con ella podrán disfrutar de manera inmediata de la misma en el Nokia 710.

Algunas de las características a remarcar de Zune son las siguientes: Posibilitar la gestión de música, vídeos e imágenes. Su modo de pantalla completa, la tienda de música y vídeos integrada y la integración con otros dispositivos móviles.

Descargar Zune para Nokia 710 

Vía: PuntoEnter




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *