Como desbloquear episodios en Candy Crush


Candy Crush Saga es uno de los juegos que más furor ha causado en la red social Facebook, alcanzando millones de usuarios activos y un alto grado de adicción en ellos. Para este tipo de juegos, en los que debes superar una amplia variedad y cantidad de niveles, los cuales no resultan ser nada fáciles, ya que aumentan su grado de dificultad a medida que avanzas, no viene mal disponer de una serie de trucos o consejos. De acuerdo a esto, hoy te contamos Como desbloquear episodios en Candy Crush. 

Desbloquear episodios en Candy Crush te será algo de gran utilidad y lo que te permitirá pasar al próximo y siguiente nivel sin ningún tipo de complicación y de una manera un tanto sencilla.

El primero y más sencillo de los trucos es enviar solicitudes de ayuda a por lo menos 3 amigos, los cuales deben responderlas. Esto te será de gran utilidad para continua avanzando de manera rápida.

Por otro lado puedes comprar créditos, los cuales te permitirán pasar inmediatamente al siguiente nivel, sin necesidad de pedir ayuda y molestar a tus amigos. Debes recordar que cada crédito posee un valor económico de $0.10, para nada elevado, pero necesitarás varios de estos.

Y por último, completa las misiones secreteas, las cuales no resultan ser muy complicadas, ya que serán niveles que has jugado, teniendo que superar nuevamente un total de 3 de estos.

Debes tener en cuenta que solo podrás completar una misión cada 24 horas, por lo que debes hacerte de gran paciencia.

Vía trucoscandycrush.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: