Cómo poner el sable Star Wars en perfil de Facebook


A todos los fanáticos de Star Wars les queremos decir cómo poner el sable Star Wars en la foto de perfil de Facebook ya que seguramente habrán visto perfiles de amigos ya acondicionados a la locura de esta saga.

Cómo poner el sable Star Wars en perfil de FacebookStar Wars es una de esas sagas que no puedes dejar de ver, considerada por muchos como la mejor de la historia. El reciente lanzamiento de la nueva película hace que todos sus fanáticos estén muy eufóricos tratando de expresar lo que sienten de diferentes maneras en las redes sociales, y una de estas es en la que cada usuario pueda poner en su perfil el sable de Jedi o de Sith.

Para agregar el sable rojo o azul de Star Wars en perfil de Facebook deben ingresar al sitio que les dejo al final del post, y una vez allí al abrir la pagina se les mostrara una imagen de Star Wars en donde tendrán que hacer click en Cambiar, opción que se encuentra en la parte de abajo de la foto.

Cuando ya hayan seleccionado la foto que quieran poner deben elegir el lado de la fuerza a la cual quieren estar y luego podrás conservar la foto de perfil que tienen hasta ese momento o poner otra en donde se vean mejor con la espada laser.

Estos pasos, como verán, son muy sencillos de realizar.

Cómo poner el sable Star Wars en perfil de Facebook




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *