Facebook ya está probando su botón de compra


Para seguir innovando y ofreciendo los mejores servicios para sus usuarios, se ha dejado conocer de que Facebook ya está probando su botón de compra para competir con los propios de Google.

Facebook ya está probando su botón de compra

Facebook ya está probando su botón de compra

Los cambios que se están dando en este tipo de plataformas muestran como Facebook tiene como principal objetivo para el futuro facilitar a los usuarios realizar transacciones comerciales y económicas fácilmente. Hoy en día son millones de personas que obtienen la mayoría de sus ingresos mensuales por actividades relacionadas al e-commerce.

No hace tanto tiempo, Facebook ya había permitido enviar dinero a través de Messenger, lo que se podía realizar ya que la mayoría de los usuarios tienen sincronizadas sus tarjetas de crédito con las cuentas de correo electrónico.

Todavía el botón de compra de Facebook no se encuentra totalmente disponible ni tiene fecha de salida, pero lo que sabemos es que se ha convertido en un proyecto muy concreto que a punta a otras actividades futuras relacionadas al e-commerce mundialmente conocido y utilizado.

Esperamos que les haya interesado el post que hemos elegido para el día de hoy, que nos pareció importante contarles de que Facebook ya está probando su botón de compra, lo que se convierte en una gran novedad para los que comercializan a través de la web.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: