Ocultar hora de conexión en Facebook


Hoy les vamos a intentar responder un interrogante que se viene planteando en los comentarios, si se puede Ocultar hora de conexión en Facebook fácilmente.Ocultar hora de conexión en Facebook

Ocultar hora de conexión en Facebook sería una gran posibilidad debido a que no siempre queremos que otras personas sepan nuestros movimientos, a que hora nos conectamos lo que podría darles la información acerca de que hemos hecho ese día.

Por ahora no es posible ocultar en Facebook, esta red social todavía no ha pensado seriamente en esta herramienta aunque conociendo como actúa y revisa los comentarios de los usuarios, no sería nada raro que en unos meses se encuentre disponible.

Pero existen otras alternativas que les podría interesar a los usuarios de Facebook, ya que si lo que deseamos es que un contacto en particular no pueda ver nuestros movimientos, como la hora de conexión, podremos desactivar el chat para esa persona o para todos. Es una buena opción porque haciendo esto nadie podrá saber si estamos en línea o no.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo contarles acerca de si se puede Ocultar hora de conexión en Facebook, porque sabemos que con el avance de las tecnologías se pierde la intimidad, la privacidad, y no siempre queremos que todo el mundo sepa nuestros movimientos, cuando nos conectamos o cuando no.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: