Google añadio soporte de búsqueda en el nuevo navegador de Microsoft


Como siempre el objetivo de nuestro sitio es contarles las principales novedades del mundo tecnológico, por eso hoy conocerán todo sobre que Google añadio soporte de búsqueda en el nuevo navegador de Microsoft.

Google añadio soporte de búsqueda en el nuevo navegador de Microsoft

Google añadio soporte de búsqueda en el nuevo navegador de Microsoft

Ya les hemos contado que la principal novedad de la nueva versión de Windows 10 es su navegador, que se denomina Microsoft Edge, ya que se convertirá en universal para todos los dispositivos y ordenadores a partir de ahora.

Pero en el nuevo navegador de Microsoft se encontraba como predeterminado el buscador Bing, lo que no les ha gustado a la mayoría de los usuarios que se encuentran seguros y conformes con el rendimiento que Google les ha ofrecido durante tantos años. Por este motivo, se han realizado algunos cambios para que cada persona pueda elegir que buscador quiere para su navegador.

La noticia entonces, es que Google añadio soporte de búsqueda, es decir para OpenSearch 1.1 y poder cambiar el que ya viene instalado en los nuevos dispositivos Microsoft que esperan volver a jugar en las grandes ligas en las competencias con otras compañías.

Esperamos que haya quedado cumplido el objetivo del post del día de hoy de que puedan estar informados acerca de todo lo necesario sobre que Google añadio soporte de búsqueda en el nuevo navegador de Microsoft.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *