Google regalaría Wi Fi a todo el mundo con sus cabinas


Les vamos a contar una real posibilidad que se viene barajando en estos últimos días, la de que Google regalaría Wi Fi a todo el mundo con sus cabinas muy próximamente.

Google regalaría Wi Fi a todo el mundo con sus cabinas

Google regalaría Wi Fi a todo el mundo con sus cabinas

En todo el mundo hay países y ciudades que intentaron ofrecer Wi Fi gratuito a los habitantes, en algunas se ha mantenido esto durante años con un resultado muy favorable, lo que es una muy buena noticia para las personas que sueñan contar con el mismo beneficio en su lugar de residencia.

Lo principal de este proyecto de Google es construir terminales del futuro que permitan a los usuarios tanto conectarse a Wi Fi como también cargar la batería de sus smartphones, una de las principales problemática que presentan los dispositivos móviles más modernos de estos tiempos. Otras posibilidades existentes gracias a estas cabinas será realizar llamadas telefónicas o acceder a toda la información local tanto para turistas como curiosos.

Es una buena iniciativa poder contar con estas cabinas a lo largo y ancho de todas las ciudades del mundo, ya que se esperan contar con más de 10.000.

Esperamos que luego de haber revisado este post, hayan que dado satisfechos con el objetivo propuesto por el sitio de contarles todo sobre la novedad de que Google regalaría Wi Fi a todo el mundo con sus cabinas.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: