Cómo comprar iPhone 5s


El próximo 10 de septiembre se estará celebrando en Estados Unidos un evento muy esperado para todos aquellos amantes de los productos de Apple. Púes en el mismo se estará presentando el iPhone 5c e iPhone 5s. Es por ello que hoy queremos decirles cómo comprar iPhone 5s e iPhone 5c para que sepamos todo lo que hay que saber a la hora que esté disponible para su comercialización.

Cómo comprar iPhone 5s

Ya es mucha la información que anda dando vueltas por la web sobre el iPhone 5c de bajo costo, que se ve como una oportunidad para que muchos puedan acceder a tener su primer celular de la “manzanita” y de este modo la empresa pueda empezar a competir en mercados más emergentes.

Por otro lado se sabe que los nuevos iPhone se van a poder comprar a partir del 20 de septiembre, 10 días después de su presentación oficial, en Estados Unidos.

Para complementar un poco más con respecto a las especificaciones del celular, hay que decir que el mismo tendrá una cámara mejorada de doble flash LED, un nuevo procesador y reconocimiento de huellas digitales para el acceso al dispositivo. Además según las imágenes que se han filtrado, podemos suponer de la presencia de un nuevo color en el iPhone 5s ya que se lanzará en dorado.

Al momento de comprar el iPhone 5s e iPhone 5c debemos tener muy en cuenta que sus precios de lanzamiento sonde us$ 650 y us$ 400 que seguramente irán disminuyendo con el correr de las semanas. Es por ello que nuestra recomendación para comprar el nuevo iPhone es esperar algunas semanas o meses para conseguirlo a un precio más accesible.

A continuación les dejo imágenes del iPhone 5s Gold:

Cómo comprar iPhone 5s

Cómo comprar iPhone 5s

Vía: descargasoft




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: