Todas las novedades de iOS 9


Para que no se pierdan ni el más mínimo detalle de este fabuloso lanzamiento a continuación les vamos a contar Todas las novedades de iOS 9 de manera muy clara.

Todas las novedades de iOS 9

Todas las novedades de iOS 9

Por fín estamos en el día en que ha llegado a nuestra web las novedades de iOS 9 y todo lo relacionado a su lanzamiento, por este motivo nos pareció indispensable decidirnos a crear un post bien detallado con las mejoras que trae en relación a la versión anterior, hasta animarnos a realizar alguna crítica si así lo requiera.

A continuación vamos a pasar a detallar esta actualización en una lista bien completa, por eso sugerimos prestar mucha atención a las siguientes líneas de este post:

  • Nueva imagen de Siris: mediante la incorporación de Proactive este asistente se vuelve una gran herramienta para este sistema operativo, debido a que no solo responderá a las preguntas y sino que ahora también tendrá en cuenta el contexto.
  • El cajón de búsqueda mucho más útil: ya que se podrán buscar tanto las cotizaciones de las diferentes monedas alrededor del mundo, como videos en YouTube, iCloud, etc.
  • Grandes novedades en las notas: no solo servirán para recordar ciertas cuestiones cotidianas si no que a partir ahora permitirá a los usuarios dibujar, incluir imágenes y todo lo relacionado a la posibilidad de sincronizar con OS X.
  • Calendario mucho más útil: se vuelve más inteligente ya que ni bien recibimos invitaciones a evento de manera automática lo agregará a nuestro calendario.
  • Tráfico: la incorporación de los Mapas Apple sin dudas es una de las grandes novedades en esta versión, ya que les permitirá ubicarse en ciudades extranjeras o encontrar la ruta mejor recomendada para llegar a tiempo.
  • Multitarea: el único cambio que posee en esta versión es un nuevo diseño estilo carrusel que ya les ha gustado a los usuarios que lo pudieron probar.

Esperamos que les haya quedado clara toda la información que les hemos brindado acerca de Todas las novedades de iOS 9 que llega al mercado a mejorar la anterior según las principales quejas de sus usuarios.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *