Cómo conseguir energía en CityVille


Uno de los juegos más populares de la red social Facebook, sin dudas, es CityVille. Millones de usuarios alrededor del mundo se divierten con este juego. Por esa misma razón, en HoraTecno te vamos a contar como podes hacer para conseguir energía infinita en CityVille.

Obtener Energía Gratis en CityVille

Lo cierto es que la energía en este juego es realmente importante, y en los últimos días, los desarrolladores de CityVille han introducido algunos cambios que perjudican a los usuarios. A continuación te vamos a dar una serie de pasos que vas a tener que seguir para poder conseguir energía gratis:

-          Como primer paso, vas a tener que ingresar al juego y obtener el mensaje emergente para solicitar energía a tus amigos (un mensaje en el muro de Facebook), el mismo que aparecerá una vez que te quedes sin energía para seguir jugando.

-          Una vez que este mensaje se publicó, dirigite a tu muro para encontrarlo. Una vez que lo hayas encontrado, click derecho en el enlace que dice “¡Envía energía y ga…!” y seleccioná la opción “Copiar la Ruta del Enlace

-          Cuando ya tengas la URL del enlace, andá a la sección de comentarios (está debajo de todo) en donde vas a tener que pegar el enlace. De esta manera, cualquier jugador de CityVille que haga click en el enlace, te estará enviando energía gratis.

Vía ClickYDescargas




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: