Cómo crear un Minion


Seguramente ya han visto la película Minion Rush: Mi Villano favorito 2, la cual ha tenido un sensacional éxito y ha sido disfrutada al máximo tanto por chicos como por sus padres. Luego del lanzamiento del film ha salido el juego denominado Despicable Me: Minion Rush el cual, rápidamente, alcanzó miles de descargas en el primer día. El mismo tiene diversas funciones y modalidades de juego, y entre una de ella vamos a poder crear un Minion a nuestra semejanza y hoy les diremos cómo hacerlo.

Crear un Minion gratis

Alternativamente, si no tenemos el juego, vamos a poder hacer nuestro propio Minion gracias a una aplicación muy interesante que está en la web, y que permite crear Minion online gratis.

La aplicación en cuestión se llama “Crea Minions” y, como dijimos anteriormente es totalmente gratuita. Además vamos a poder crear la cantidad de Minions que queramos y personalizarlos de la manera más agradable.

Haciendo click en el enlace de abajo van a poder ingresar al sitio, y una vez allí van a saber cómo crear un Minion ya que el aplicativo indica cuidadosamente paso por paso.

Cómo crear un Minion

Vía: Freetecno




No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *