Descargar Dead Island gratis para PC


Uno de los grandes juegos de los últimos tiempos, sin lugar a dudas, es Dead Island. Millones de personas alrededor del mundo jugaron a este gran juego que marcó una época. En esta oportunidad, desde HoraTecno decidimos darte la posibilidad de que puedas descargar Dead Island de manera gratuita para PC.

Fabricado por Techland y distribuido por Deep Silver, el objetivo en este juego es sobrevivir el mayor tiempo posible en una isla repleta de zombies, esto a través del uso de tácticas y estrategias. El combate cuerpo a cuerpo ante los zombies es su característica principal y es ahí, donde vas a tener que demostrar tus habilidades.

La historia comienza con el protagonista, que despierta una mañana en una habitación de algún hotel con amnesia, por lo que no recuerda nada. Al salir de su habitación, se da cuenta de que la isla estaba un poco calma, que hay cosas rotas y una enorme y espeluznante invasión de zombies. Para descargarte Dead Island, seguí el enlace que te dejamos a continuación.

 

Descargar Dead Island gratis para PC




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: