Jelly Glutton de Facebook


Jelly Glutton es un nuevo juego de Facebook muy similar al Candy Crush Saga, en el cual deberás combinar tres o más piezas para eliminarlas. Al combinar una mayor cantidad de piezas iguales mayor será la puntuación que recibas.

Jelly Glutton

Así como Candy Crush está inspirado en el mundo de las golosinas y Farm Heroes Saga en el mundo de las granjas, Jelly Glutton de Facebook está inspirado en el mundo de la comida en donde tendrás que combinar las diferentes comidas para comerlas y eliminarlas. En el juego existen una gran cantidad de comidas como galletas, helados, caramelos, frutas y otros donde hay mucho sushi, comida mexicana y papas fritas.

Jelly Glutton de Facebook cuenta con 10 mundos diferentes que deberás recorrer y experimentar completando un total de 100 niveles. Se estima que en poco tiempo habrá a disposición una mayor cantidad de niveles ya que esta es sólo una versión beta.

Además desde Royal Cactus, desarrolladores el juego, han afirmado que están considerando seriamente lanzar la versión de Jelly Glutton para Android e iOS.

Para jugar Jelly Glutton en Facebook sólo debes ingresar al siguiente enlace:

Jelly Glutton de Facebook




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: