Kizi juegos


Kizi juegos es un buen sitio online donde podemos encontrar una gran variedad de juegos muy entretenidos, tanto como para los más chicos como para adultos que lo único que deseen es despejar un poco la mente con estos divertidos y saludables juegos.

Kizi

Al entrar a www.kizi.com ya vamos a darnos cuenta de la estética agradable de la página y con un excelente diseño que nos hará encontrar nuestros juegos favoritos de la manera más rápida y segura posible. Kizi juegos cuenta con más de 300 juegos para elegir, todos de manera totalmente gratuita y sin requisitos de registro previo.

Con tan sólo hacer click en la imagen del juego que deseamos jugar online vamos a poder acceder al mismo para entretenernos por un buen rato.

Algunos de los juegos online que vamos a encontrar en www.kizi.com son:

Fish Tales: este juego es el típico  en el que tenés que ir comiendo a otros peces de menor tamaño que el tuyo y así ir creciendo. Se torna bastante adictivo, ¡no podés dejar de jugarlo!

Roll: el objetivo de este juego es utilizar una pelota amarilla para mover a otras rojas hacia un determinado lugar lo más rápido posible.

Para empezar a jugar online en Kizi juegos a continuación les dejo el enlace correspondiente:

Kizi juegos



Estoy aquí Home > Juegos > Kizi juegos

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: