Monster Go para Windows Phone


Desde el presente artículo le vamos a dar la opción de descargar Monster Go para Windows Phone, un juego gratuito que seguramente todos querrán tener en su smartphone.

Monster Go para Windows PhoneLa nueva versión de Mosnter Go viene con muchas mejoras y nuevos elementos que lo hacen más divertido y entretenido a la hora de jugarlo.

Para quienes no conozcan el juego les contamos que es un juego en el que vamos a tener que elegir nuestro propio monstruo dependiendo de las habilidades disponibles para cada uno y hacerlo luchar para lograr una mayor evolución. A lo largo de la aventura te irás enfrentando con nuevo enemigos más poderosos hasta llegar a la final y recuperar la corona sagrada que ha sido robada en la ciudad de origen.

Al ir avanzando en el juego vamos a poder acceder a un mejor equipamiento con armas, armaduras y accesorios y de esta manera afrontar las batallas de la mejor manera posible para superar cada una de las etapas.

En lo que respecta a la nueva actualización de Monster Go para Windows Phone podemos mencionar cuales son sus novedades:

  1. La incorporación de un nuevo personaje, el Mago.
  2. Cuenta con un sistema de mascotas, por medio del cual vamos a poder comprar una mascota para que nos ayude en la batalla y al igual que con nuestros monstruos, vamos a poder ir mejorando sus habilidades.
  3. 10 nuevos logros.
  4. Nuevo Tile.
  5. Mejoras en los errores y los modos de juego.

Para descargar gratis Monster Go para Windows Phone a continuación les dejamos el enlace correspondiente:

Monster Go para Windows Phone




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *