Pokkén incluye finalmente a Charizard


Desde hace un tiempo existen gran cantidad de amantes y aficionados de este juego de Pokemón, por este motivo nos pareció interesante darles la noticia de que Pokkén incluye finalmente a Charizard.

Pokkén incluye finalmente a Charizard

Pokkén incluye finalmente a Charizard

Pokkén es el juego de peleas por excelencia de la saga japonesa que ha roto todos los récords en su momento conocida como Pokemón, pero le faltaban algunos personajes que los usuarios estaban pidiendo a gritos.

La única mala noticia de que Pokkén incluye a Charizard es que solo estará disponible para los usuarios que residan en el país asiático Japón, ya que solamente se podrá disfrutar en las máquinas Arcade.

Para que no se queden con las ganas de ver a Pokkén con todos estos cambios que se han creado para los próximos días, les vamos a dejar a continuación un video que demuestra exactamente esta parte del juego que incluye finalmente a Charizard:

Sin dudas hay muchos fanáticos que esperaban con ansias que su personaje favorito Charizard se encontrara disponible para disputar esta peleas con los otros más poderosos de todos.

Esperamos que les haya atraído la noticia que hemos elegido contarles en el artículo del día de hoy, de que Pokkén incluye finalmente a Charizard en su juego tan popular.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *