Respuestas del juego 4 Fotos 1 palabra


4 Fotos 1 palabra es un nuevo juego que está teniendo mucho éxito, y que cada vez es más jugado en el mundo entero. Es un juego muy simple, en el cual debemos elegir la palabra correcta que represente lo que sucede en las 4 fotos que nos muestra la pantalla.

Truco: Respuestas de 4 Fotos 1 palabra

Y hoy les diremos como saber las respuestas del juego 4 Fotos 1 palabra para que de este modo puedan superar en puntaje a sus amigos y conocidos, y ser los mejores en el juego.

Estas soluciones de 4 fotos 1 palabra las podemos encontrar en un sitio web que ha buscado cada una de las palabras del juego y sus diferentes relaciones que se pueden formar con las fotografías.

Como sabrán 4 fotos 1 palabra está disponible para iOS y Android de manera totalmente gratuita, y cuenta diferentes versiones en español, italiano, francés e inglés.

A demás el sitio cuenta con dos clasificaciones que sea más fácil hallar la respuesta al nivel que buscamos. Una de estas clasificaciones es por cantidad de letras (de tres a ocho) y la otra por niveles (de 1 a 20, 21 a 40, 41 a 60 y más).

Respuestas y soluciones de juego 4 Fotos 1 palabra a continuación:

Respuestas del juego 4 Fotos 1 palabra

Vía: Geekdiario




One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: