Soluciones para 100 Dreams: Nivel 1 al 20


La cantidad de juegos y aplicaciones que existen en la App Store de Android es enorme, tanto es así que muchas veces resulta difícil elegir uno para descargar. Sin embargo, en los últimos días se puso bastante de moda uno denominado 100 Dreams. Como a muchos usuarios se les hace difícil el jugar y pasar los niveles, en HoraTecno te vamos a dar las soluciones para el Nivel 1 hasta el 20.

Soluciones 100 Dreams

100 Dreams Nivel 1: En el primer nivel, solo tenemos que pulsar el cuadro rojo que hay a la derecha de la puerta, cuando este se ponga de color verde, podremos pulsar sobre la puerta para abrirla.

100 Dreams Nivel 2: Pulsamos en el centro de la pantalla y empezamos a dar vueltas con el dedo pulsado hasta que aparezca la puerta por completo.

100 Dreams Nivel 3: Desplazamos hacia abajo la barra que se encuentra a la izquierda de la puerta y podremos acceder por la puerta.

100 Dreams Nivel 4: Abrimos la caja que hay en la pared, situada a la izquierda de la pantalla y recogemos una llave, la seleccionamos en el inventario y la usamos en la puerta para que esta se abra.

100 Dreams Nivel 5: Pulsamos en la parte central de la pared y justo en la parte que une la pared y el suelo y desplazamos el dedo hacia arriba, veremos que la puerta se va haciendo mas grande hasta que se completa y podemos acceder por ella.

100 Dreams Nivel 6: Giramos el móvil a la derecha hasta que la puerta se sitúe en el centro de la pantalla, cuando quede bloqueado en el centro podremos entrar por la misma.

100 Dreams Nivel 7: En cada uno de los lados de la puerta hay una caja con un cuadrado verde y otro gris, tenemos que desplazar el cuadrado verde de cada lado y colocarlo sobre el cuadrado gris, cuando los dos cuadrados verdes estén colocados podremos superar el nivel.

Soluciones 100 Dreams Nivel 1 al 20

100 Dreams Nivel 8: En la parte derecha de la pantalla podéis ver un pomo amarillo, lo único que tenéis que hacer es pulsarlo y desplazar el dedo hacia la izquierda, como podréis ver aparece una puerta tras esta pared.

100 Dreams Nivel 9: Pulsa sobre el circulo pequeño que hay en suelo y este se hará grande, ahora aparecerá una llave cayendo de forma infinita desde la parte superior de la pantalla e introduciéndose en el circulo negro, solo tenéis que pulsar sobre la llave mientras cae para haceros con ella y poder entrar por la puerta. Cuesta un poco coger la llave pero tras pulsar varias veces al final la podréis coger bien.

100 Dreams Nivel 10: Pulsa la puerta 10 veces hasta que esta se abre, ahora podrás pulsar una vez mas para poder superar el nivel.

100 Dreams Nivel 11: Recoge la lampara del suelo y colócala en la parte superior de la pantalla, ahora podrás observar una cuerda que cuelga del techo, tira de esta para encender la luz y poder acceder por la puerta.

100 Dreams Nivel 12: Pulsa los dos cuadrados rojos a la vez y se pondrán de color verde, ahora ya puedes superar el nivel.

100 Dreams Nivel 13: Desplaza las dos puertas que se encuentran a cada lado y colócalas en el centro formando una sola puerta, ahora solo tienes que pulsar la puerta y superar el nivel.

100 Dreams Nivel 14: Coloca el móvil hacia abajo y podrás ver como empieza a aparecer la puerta, ahora espera a que se complete y podrás volver a darle la vuelta al móvil para colocarlo bien y abrir la puerta.

100 Dreams Nivel 15: Desplaza con un dedo el tirador hacia arriba y cunado este arriba, con otro dedo pulsa la puerta para poder superar el nivel.

100 Dreams Nivel 17: Pulsa el botón rojo para que aparezca una barra verde en la parte superior de la puerta, cuando se pare, puedes mover el resto de la zona verde desplazando con el dedo la barra a la izquierda, cuando la barra verde se complete puedes pulsar la puerta.100 Dreams Nivel 16: Gira el móvil a la derecha y aparecerá una parte de la puerta, mantenla pulsada con un dedo para que no se escape y gira el móvil hacia el otro lado para que aparezca la otra parte de la puerta, cuando ambas partes se junten el centro puedes pulsar la puerta para que se abra.

100 Dreams Nivel 18: En el centro de la pantalla desplaza el dedo hacia abajo para que caiga al suelo una llave y el dedo hacia arriba para que aparezca la puerta, ahora solo queda usar la llave en la puerta para que se abra.

100 Dreams Nivel 19: Recoge el cuadrado verde del suelo y pulsa el botón rojo de la derecha de la puerta, como veras aparece un hueco negro en la izquierda de la puerta, pulsa ahí con el cuadrado verde y se colocará en la pared, ahora solo tienes que pulsar otra vez el botón rojo para obtener la llave de la puerta y superar el nivel.

100 Dreams Nivel 20: Pulsa la puerta hacia abajo y esta cae al suelo, recoge la llave y sube la puerta desplazando hacia arriba, ahora solo queda usar la llave en la puerta.

 

Vía GeekTop




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: