Truco para tener huevos ilimitados en Dragon City


Dragon City es un juego para la plataforma de Facebook que cada día se va haciendo más popular, y a esto podemos notarlo muy fácilmente si presentamos atención a las notificaciones que nos envían nuestros amigos de la red social, las cuales días tras días se van multiplicando. Y hoy queremos dejarles a todos aquellos que ya lo han empezado a jugar un Truco para tener huevos ilimitados en Dragon City y avanzar en el juego más rápido que nuestros amigos obteniendo mayores puntajes.

Huevos infinitos en Dragon City

Muchas veces se han preguntado, seguramente, si es posible tener huevos infinitos en Dragon City de Facebook y queremos decirles que esto es posible gracias al hack que les presentamos en la actual nota.

Con este hack para Dragon City vas a poder incubar ilimitados huevos, lo que nos beneficiará rápidamente en el juego y nos permitirá superar cuanto antes a nuestros amigos.

Este truco para tener huevos ilimitados en Dragon City, como les contaba anteriormente, puede realizarse gracias a un hack llamado Cheat Engine 6.1 y a continuación les dejo el enlace para que lo descarguen gratuitamente.

Truco para tener huevos ilimitados en Dragon City




3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: