Trucos para Ice Age Village


El juego Ice Age Village consiste en crear y construir una nueva aldea junto con los personajes principales de la película (Sid, Diego, Manny y Ellie). Básicamente vas a tener que hacer todo lo posible para construir la aldea más grande y completa para que todos estén a gusto. A continuación, te vamos a dar una serie de trucos que disfrutes al máximo Ice Age Village.

En  Ice Age Village  contarás con dos tipos de moneda diferente. Por un lado las monedas y por el otro lado las bellotas. Las primeras son las que se obtienen en grandes cantidades cuando cumplís con diferentes misiones, por el contrario las segundas son más complejas y se pueden adquirir con dinero real.

Si podes utilizar estas últimas para expandir tu aldea, te recomendamos que las conserves y ahorres para luego comprar animales raros. Las expansiones de aldea podrás comprarlas, aunque salgan un poco más caras, con monedas.

Debes encargarte de crear diferentes hábitats con los animales que tengan similares características, esto te será útil para su cuidado y protección. Tus habilidades pueden ser útiles para que diversas especies no se extingan y mantenerlos con vida. A medida que pasa el tiempo estos hábitats van generando una gran variedad de monedas.

Por último, debes expandir tu aldea, las expansiones de territorio son importantes en  Ice Age Village, si bien son muy costosas es importantes que adquieras por lo menos dos.




One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: