Trucos para Megapolis


Como sabrán Megapolis es uno de los juegos más populares de Facebook, el cual ya cuenta con su versión oficial para Android, para que de este modo podamos ir desarrollando nuestra ciudad desde el dispositivo móvil. Megapolis consiste básicamente en ganar dinero y monedas ficticias para construir una nuestra propia ciudad. Vamos a poder construir edificios, plazas, monumentos, y más.

Trucos para conseguir monedas en Megapolis

Si son habituales jugadores de Megapolis sabrán que construir una gran ciudad rápidamente es practicamente imposible y es por ello que hoy queremos dejarles algunos trucos para Megapolis ya sea para conseguir monedas, dinero y XP.

Además existe un Hack para Megapolis, pero no queremos presentárselos ya que es ilegal.

Los elementos básicos que les presentamos a continuación les servirán de tisp y trucos para administrar bien cada uno de los recursos y así construir un gran imperio.

  • Monedas: El dinero ficticio de Megapolis. Se utiliza para realizar diferentes transacciones de suma importancia para el desarrollo del juego.
  • Dinero: Es el monto de dinero real. Podemos comprar a través de Paypal o tarjeta de crédito la suma de monedas que queramos para avanzar en los diferentes niveles más rápido.
  • XP: Son los puntos de experiencia que iremos ganando a medida que avancemos en los niveles.
  • Población: Cantidad de habitantes en nuestra ciudad.
  • Capacidad de Población: Aumenta a medida que incluimos nuevos edificios y decoraciones en la ciudadanos, pero si tenemos impuestos muy altos puede disminuir.
  • Electricidad y agua: Diferentes edificios en Megapolis requieren agua y electricidad para funcionar adecuadamente, por lo tanto tendrás que tener repartidos por toda la ciudad generadores y plantas depuradoras.

Megapolis para Android

Megapolis en Facebook




2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: