War of Mercenaries trucos gratis


Muchos son los juegos que presentan una amplia cantidad y variedad de niveles, resultando ser los más entretenidos de la industria. Esto se debe a que los mismos, aumentan su nivel de dificultad, a medida que avanzas. Para este tipo de juegos, en los que las partidas resultan ponerse un poco difíciles de superar, nunca viene mal disponer de consejos o trucos. En este artículo te presentamos War of Mercenaries trucos gratis. 

Para cualquier tipo de juego, los trucos resultan ser una herramienta muy útil y fundamental, y más aún cuando los mismos resultan ser prácticos. Con los trucos que te presentaremos a continuación para War of Mercenaries, podrás progresar en tu aldea sin ningún tipo de problema, obteniendo la cantidad de recursos que desees.

Cabe destacar que la jugabilidad de War of Mercenaries, es sumamente entretenida y aventurera, siendo un game de estrategia y guerra.

En los primeros niveles, debes tener en cuenta la construcción de edificios y la expansión de tu aldea sobre la región. Por otro lado, puedes conseguir recursos atacando. Para esto te diriges al mapa de guerra y seleccionas a los enemigos que quieras y puedas atacar con facilidad.

Debes tener en cuenta todos y cada uno de los recursos. Estos resultan ser sumamente útiles y fundamentales en toda partida y nivel, para poder avanzar rápidamente, formar tu ejército y mantener tu aldea. Para esto puedes construir edificios, los cuales te permiten obtener estos y subir de nivel rápidamente.

Cuando decidas atacar, te recomendamos disponer de una estrategia de ataque, antes de mandar a tu ejército. Esto te facilitará el ataque y derrota de tus enemigos.

Uno de los recursos más importantes del juego, es el oro, siendo el más difícil de obtener, el cual se produce en el “centro de ciudad”. Las monedas de oro, son de gran ayuda, ya que te permiten acelerar cada una de tus construcciones, y de esta manera obtener los demás recursos de manera más rápida y sencilla.

Vía moretecno.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: