Cómo resetear Alcatel One Touch 890


 Alcatel One Touch 890 es un equipo diferente a otros dispositivos ya que posee distintas prestaciones, es uno de los terminales más accesibles del mercado y su vulnerabilidad lo hace débil.  Posee carcasas de colores naranja, rosa, gris y negro, que brindaran un cambio en su imagen. En este artículo vamos a mostrarles como resetar  Alcatel One Touch 890 para solucionar un problema.

Alcatel One Touch 890

En caso de que nuestro Alcatel One Touch 890 no este funcionando correctamente, debido a que su pantalla no esta en óptimas condiciones. Debemos presionar diferentes teclas simultáneamente,

Siempre es recomendable realizar una copia de seguridad de todos los contactos e información que el dispositivo posee. Al concluir, seguir una serie de pasos.

  • Debe estar apagado por completo
  • Luego pulsamos al mismo tiempo la tecla volumen abajo y el botón End, el que es de color rojo, hasta que la luz de la pantalla se prenda.
  • Posteriormente deberemos presionar Home para poder acceder al Android System Recovery.
  • Usando las teclas  de volumen tendremos que encontrar la opción Data Factory Reset y presionar el botón Menú para acceder al factory data reset menu.
  • Para terminar seleccionamos Yes o Sí, y Menú una vez más para confirmar. Cuando terminemos el proceso, haremos click en reboot system now y luego menu para que se reinicie.

Vía: Face Tecno




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: