Borrar caché en Android 6.0


A todos los usuarios de Android queremos decirles que hoy estamos acá para contarle a cerca de algunos trucos para borrar Caché en Android 6.0, de manera que pueda liberar espacio en la memoria de su móvil para contribuir a un funcionamiento mas eficiente y fluido.

Borrar caché en Android 6.0En el smartphone podemos tener instaladas múltiples aplicaciones que seguramente son de mucha importancia para nosotros, sin embargo suelen estar cargando constantemente datos innecesarios al móvil que ocupan mucha memoria, y de esta manera hacer que el funcionamiento del mismo no sea tan eficiente como cuando lo compramos. Es por esto que es muy importante saber cómo Borrar caché en Android 6.0 y hacer que el smartphone funcione a la perfección.

Lo primero que vamos a hacer es ingresar al menú “Settings”, luego se dirigen a “Aplicaciones”  y de esta manera localizan la app a la que quieran borrarle los datos caché.

Luego, vamos a darle un toque a Storage o almacenamiento y aparecerán aquellos botones necesarios para limpiar el caché.

Cómo sabemos, también existen una gran cantidad de aplicaciones que podemos descargar desde Google Play para que realice esto de manera automática en el periodo de tiempo que le fijemos, y sobre las aplicaciones que no utilizamos diariamente. Sin embargo, creemos más conveniente realizarlo por nosotros mismos de manera manual, ya que de esta manera nos aseguramos que no se borren datos que no queramos.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: