Cambios en el servicio de Internet de Movistar


Ha sido noticia en los diferentes medios de comunicación, por este motivo nos interesa contarle sobre los Cambios en el servicio de Internet de Movistar.

Se ha venido escuchando tanto en la radio como en la red que está pronto a desaparecer el servicio de las compañías telefónicas de internet ilimitado, por este motivo nos parece interesante contarles todo sobre los Cambios en el servicio de Internet de Movistar.

Cambios en el servicio de Internet de Movistar

Cambios en el servicio de Internet de Movistar

Al eliminar la posibilidad de contar con internet ilimitado para Movistar, la compañía ha propuesto la oportunidad de pagar el exceso de datos, lo cual costará 1.5 por mega hasta 500 megas. Es una buena noticia dentro de la dificultad que no contar con internet en todo momento en tu teléfono significa para la gente que lo utiliza para trabajar.

La fecha en cuestión es el próximo 27 de mayo, día en el cual Movistar ofrecerá la oportunidad de pagar el exceso de datos al momento de reducción de la velocidad aunque en caso de no estar interesados en esta opción se podrá dar de baja al instante.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo contarles detalladamente los Cambios en el servicio de Internet de Movistar ya que lo creíamos necesarios debido a la gran cantidad de abonados que posee esta compañía.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: