Como hacer Hard Reset para Samsung Galaxy S4


Galaxy es una de las familias de dispositivos móviles más consumidas en el mercado de la tecnología móvil, ya que millones de personas son los usuarios de estos fantásticos móviles de la firma japonesa Samsung. Ofreciendo una gran variedad de modelos en cuanto a smartphones, y cada uno de estos reuniendo atractivas características, el último y tecnológico móvil es el Samsung Galaxy S4. Hablando sobre el mismo, te queremos contar Como hacer Hard Reset para Samsung Galaxy S4. 

Samsung Galaxy S4 Active

Los problemas que se generan en los dispositivos móviles son muy comunes, como así también la existencia de diferentes trabas, como por ejemplo un funcionamiento lento, poca capacidad de almacenamiento (cuando esta no esta agotada), rápido agotamiento de la batería y demás cosas. Una de las posibles soluciones a todos estos tipos de problemas es hacer un hard reset, con el cual tu smartphone quedará como nuevo, como recién sacado dela fábrica o recién comprado.

Las opciones para realizar el hard reset son tres. Comenzando por la primera de ellas (la más sencilla) debes ingresar al Menú y luego Aplicaciones y “Ajustes”. Una ves en Ajustes, queda seleccionar Cuenta seguido de clic en “Copia de seguridad” y restablecimiento de menú en la parte inferior. Y finalmente seguir “Restablecer datos de fábrica” (confirmar la operación).

La “combinación de botones” es la segunda opción, por lo que debes presionar:

  1. Home + Volumen Mas + Power, no debes soltar ninguna
  2. Luego de sentir una vibración soltar Power
  3. Llegarás a pantalla de Recovery de Android, donde debes soltar el resto de las teclas
  4. Con las teclas de volumen, te diriges a Wipe Data / Factory Reset y confirmas con el botón Power
  5. Por último seleccionar Reboot system now

Y la tercer y última opción es discar o marcar *2767*3855# en la pantalla. Este es conocido como “Paso mediante código”. Una vez que termines de marcar en la pantalla no debes asustarte, ya que el reseteo se hará de manera automática. Sin lugar a dudas te contamos sencillos pasos para que vuelvas a tener tu smartphone como nuevo.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *