Cómo hacer root en Android 6.0


Recientemente ha sido lanzada Android Marshmallow, y desde su primer momento ha sabido cautivar a los usuarios con sus innovaciones y beneficios que permite obtener un mejor rendimiento en el móvil con mayor estabilidad. Esta nueva versión ha traído la curiosidad de muchos sobre Cómo hacer root en Android 6.0 y en el presente artículo les diremos los pasos necesarios para hacerlo.

Cómo hacer root en Android 6.0Al lanzase Android 6.0 comenzaron a surgir rápidamente diferentes métodos para hacer root, sin embargo muchos de ellos no resultaron ser lo que los usuarios estaban pidiendo ya que terminaban afectando el sistema del equipo llevando a un daño, en muchas veces irrecuperables, y no a la solución buscada. Pero seguimos buscando y nos encontramos con Chainfire, una de las figuras más desarrollada en el método casero, ha logrado lanzar un nuevo método que posibilita el root y que no dañe el sistema.

Chainfire se ha lanzado, por el momento, en un versión beta es decir de prueba y como tal puede tener algunas fallas que se irán solucionando a medida que pase el tiempo y se vaya desarrollando la versión final.

La instalación de esta herramienta es muy sencilla, lo único que hay que hacer el flashear la Rom del stock del equipo y luego flashear dos archivos, por un lado una imagen de inicio y por el otro un SuperSu en TWRP. Aun así, todavía no están todas las funciones de SuperSu disponibles para ser utilizadas pero queda darle tiempo a que se desarrollen.

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: