Cómo resetear Samsung Galaxy Pro


La salida constante de celular tipo smartphone que salen al mercado hoy en día es constante. La demanda que exige la sociedad hace que los fabricantes vivan su mejor momento. Sin embargo, con la constante conexión a las redes con la que viven los usuarios, puede hacer que el propio celular sufra de alguna que otra falla. Por eso mismo, vamos a ayudarte a saber como resetear tu Samsung Galaxy Pro.

Galaxy Pro Reset

Este celular del que te hablamos, cuenta con un sistema operativo Android, el cual ofrece una gran cantidad de aplicaciones desde la App Store. Muchas funciones en celular que puede siempre funcionar a la perfección. Pero como siempre pueden ocurrir estas fallas, mejor saber la solución. A continuación te enseñaremos como resetear tu Samsung Galaxy. Prestá atención.

-          Escribir en la pantalla: *2767*3855#. De manera automáticamente se iniciará el proceso, que tardará sólo unos minutos. Una vez que finalice, el dispositivo se reiniciará y comenzará a funcionar sin problemas.

-          Luego, vas a tener que mantener presionadas las teclas de “subir volumen” y “Home”. Sin soltar las teclas anteriores, vas a tener que presionar “Power”. Cuando lo hayas hecho, soltar las dos primeras teclas manteniendo “Power”, hasta que aparezca un Menú. Cuando aparezca, presioná Wipe Factory Reset. Una vez hechos estos pasos, vas a tener que seleccionar el botón “Inicio” y listo.

 

Vía TooGeek




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: