Descargar Android 4.4.2 Kitkat para Samsung Galaxy S4


Android es una de las plataformas móviles que más frecuentemente lleva a cabo actualizaciones de su sistema operativo. En este caso te damos la posibilidad de Descargar Android 4.4.2 Kitkat para Samsung Galaxy S4. Se trata de una de las actualizaciones más esperadas, luego de la última 4.3 que ha recibido el Galaxy S4 GT-I9505, pero que a pesar de esto son pocas las nuevas características que presenta. Así mismo, muchos expertos en el tema asocian esta nueva actualización con el lanzamiento del nuevo dispositivo móvil Samsung Galaxy S5. 

Una de la principales mejoras que recibe esta actualización, y que se puede apreciar a simple vista, es una nueva barra de estado, la cual será traslúcida. También a simple vista, se destaca la disponibilidad de un acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo, algo totalmente efectivo para tomar una foto de manera rápida.

Se destaca como novedad es la caratula del álbum de la canción que estés escuchando en ese momento en la pantalla de bloqueo. Así mismo ha mejorado mucho la escritura en modo apaisado, además de incluirse nuevos iconos emoji.

Por último, y como bien era de esperarse, se puede apreciar una notable mejora en el rendimiento, volviéndose este mucho más rápido y eficaz.

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: