Descargar Blackberry Messenger para Motorola Razr


La línea Razr de la empresa Motorola presentan muy buenas características y prestaciones que los hacen ideales para portar todo tipo de aplicaciones, herramientas o juegos. Como hace poco tiempo que su versión original se ha adaptado a diferentes plataformas, te queremos dar la posibilidad de Descargar Blackberry Messenger para Motorola Razr. 

Una de las principales características que hay que destacar de estos dispositivos, es su sistema operativo, siendo este Android 4.0, una versión un poco avanzada.

En cuanto al funcionamiento de Blackberry Messenger o BBM, no vale la pena explayarse en él, basta con recordarte que te permite enviar mensajes gratuitamente a todos tus amigos que tengan dicho servicio.

Una vez que hayas descargado la aplicación y desees comenzar a hacer uso de su servicio, debes recibir un correo electrónico, en el que se te otorgará tu propio PIN o número de usuario, con el que puedes agregar contactos y chatear con ellos.

Si tienes un Motorola Razr HDRazr iRazr D3Razr D1 u otro, no lo dudes y sigue el enlace final para poder comenzar a hacer uso de BBM. 

Descargar Blackberry Messenger para Motorola Razr

Vía descargasoft.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: