Descargar PicMix gratis


Editar fotografías muchas veces suele sera algo entretenido o divertido. Así mismo, muchas personas utilizan la edición para darle un toque artístico a sus fotografías y luego compartirlas con sus amigos. En este post te queremos presentar la posibilidad de Descargar PicMix gratis. 

Como bien debes imaginar se trata de una aplicación para editar fotografías. Existen muchas aplicaciones similares a esta, pero presentar una particularidad, y esta es su gran cantidad de opciones y funcionalidades de edición.

PicMix te permite cambiarle el tamaño a tus fotos, agregarles texto, un marco, ajustar el color del borde, configurar el marco y el patrón de la esquina, entre otras cosas.

Así mismo, ofrece 15 filtros de imagen, entre los que se encuentra retro, blanco y negro, difuminado, alta exposición, entre otros, y 87 marcos donde insertar tu foto.

Una de las características que presenta es su libro de historietas, al cual podrás adherir tus mejores fotografías. Entre otras otras tantas, también se destaca su rápida carga de imágenes y su excelente integridad con las redes sociales, pudiendo compartir tus imágenes en Instagram, Facebook, Twitter, entre otras.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: