Diferentes maneras de resetear Samsung Galaxy S4


Samsung es una de las grandes empresas desarrolladoras de dispositivos móviles, contando en el mercado con una gran variedad de calidad y cantidad de estos. Uno de los más consumidos por las empresas es el que ha sido lanzado para competir con los modelos iPhone, siendo el Samsung Galaxy S3. A pesar de esto, hace una semana atrás fue lanzado la versión S5, pero en este post te queremos contar Diferentes manera de resetear Samsung Galaxy S4.

Cabe destacar que resetar tu smartphone te servirá para que este quede como nuevo, como recién sacado de fábrica, es decir, que se llevará a cabo la eliminación de todos los archivos existentes y luego la instalación de las aplicaciones y herramientas. Los pasos que te presentamos son tres diferentes.

El primero de los pasos que te contamos es el más sencillo, debes seguir un sencillo camino, dirigiéndote primero a Ajustes, luego a Cuentas, sigues por Copias de seguridad y restaurar y por último Restablecer datos de fábrica. Si tu dispositivo cuenta con una determinada copia de seguridad (recomendado para que no pierdas información importante) debes seleccionar la opción “Restablecer el dispositivo”.

Otra de las formas más utilizadas es el ingreso del código *2767*3855#. Donde una vez que lo hayas marcado, cuando preciones el último #, comenzará el reinicio de manera automática. Es decir, que no se te pedirá ningún ipo de configuración previa.

El último modo que te presentamos tendrás que ponerlo en práctica si tu smartphone permanece apagado y no tienes acceso a él. Tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Mantener apretado botón de subir volumen, inicio y encendido hasta que el terminal vibre
  2. Soltar botón de encendido (manteniendo subir el volumen e inicio)
  3. Tendrás que visualizar el logo de Android tumbado en la pantalla

Luego de los tres pasos anteriores, aparecerá un menú, en el que debes seleccionar “Wipe Data Factory Reset” y presionar el botón de encendido. Finalmente tendrás que dar en la confirmación “Yes” y el dispositivo se reiniciará, por lo que comenzará automaticamente el reset.

Sin lugar a dudas son sencillos pasos para poder tener tu smartphone como nuevo, en caso de que su funcionamiento comience a fallar.

Vía entertecno.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *