El smartphone básico que resiste al agua se llama Janus One


Siempre en este sitio intentamos ofrecerles las principales novedades del mundo tecnológico, por eso hoy les vamos a contar que El smartphone básico que resiste al agua se llama Janus One.

El smartphone básico que resiste al agua se llama Janus One

El smartphone básico que resiste al agua se llama Janus One

Janus One es el smartphone básico que resiste al agua, se lo considera básico puesto que tiene un tamaño totalmente normal, hasta pequeño se podría decir porque su grosor es de 5,5 milímetros. Es un gran invento ya que los usuarios solemos tener descuidos a la hora de utilizar los dispositivos y pueden sufrir ciertas consecuencias en su integridad.

Pero el dispositivo conocido como Janus One cuenta con otras características que son muy importante y seductoras para que los usuarios se decidan a adquirirlo, es importante tener en cuenta con batería extra y conexión con el mismo para recibir llamadas.

Para que puedan entender un poco más de que se trata este dispositivo que resiste al agua y de a poco se ha posicionado entre los mejores de su tipo, les vamos a dejar a continuación un video explicativo que ilustra muy bien de lo que estamos hablando:

El objetivo principal de este post fue contarles todo lo necesario acerca de El smartphone básico que resiste al agua se llama Janus One y a su vez tiene otras características que lo convertirá rápidamente en un dispositivo muy popular.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *