Firefox OS en TV Panasonic


La tecnología avanza a pasos asombrosos cada día que pasa, tal es el caso, que cada vez más se busca incorporar nuevas tecnología a diferentes aterfactos o dispositivos móviles. Hoy la noticia llega de la mano de Firefox y los Tv Panasonic, titulada como “Firefox OS en TV Panasonic”. 

Esto da la pauta de que se encuentran en pleno desarrollo, y cada vez más, los famosos SmartTV o televisores inteligentes, tal es el caso de Panasonic, siendo la empresa que busca incorporar a sus nuevos diseños y modelos el sistema operativo ofrecido por Firefox, Firefox OS. 

Mozilla ha logrado un convenio con la compañía desarrolladora de televisores Panasonic, en donde esta última incorporará a su nuevos desarrollos el sistema operativo Firefox OS y la tecnología web y HTML5, que por el momento solo se encuentran disponibles en los smartphones y tablets.

Así mismo, también se buscará incorporar determinadas funcionalidades que vuelven a los televisores más atractivos e inteligentes, como por ejemplo mandos a distancia o la posibilidad de controlar el hardware y los datos de tu smartphone desde el TV Panasonic.

Vía puntoenter.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: