Función números anónimos de Uber


Para que estén al tanto de las principales novedades del mundo de la tecnología y los dispositivos móviles les vamos a contar todo sobre la Función números anónimos de Uber.

File illustration picture showing the logo of car-sharing service app Uber on a smartphone next to the picture of an official German taxi sign

Ya les hemos contado en otros artículos de nuestro sitio Hora Tecno sobre que Uber es el medio de transporte que se ha popularizado más en los últimos tiempos, a pesar de que todavía cuesta hacer ingresar a este circuito comercial a personas mayores donde la desconfianza reina por completo sin dudas.

La principal causa de esta desconfianza que tienen ciertas personas es que a la hora de solicitar un automóvil el chofer puede acceder a tu número telefónico, lo que no es una buena idea si se tiene en cuenta la crisis en seguridad que se vive en toda América Latina. Por eso se han lanzado la posibilidad de comunicarse mediante números anónimos de Uber y simplemente contar con el vehículo sin mostrar nuestro teléfono.

Para que puedan entender como funciona esta opción en Uber les vamos a dejar a continuación una lista bien detallada con los principales pasos que deberán seguir para lograr el objetivo de este post:

  1. Ir a Contactar
  2. Esperar que el usuario se contacte
  3. Recibirás una llamada
  4. Contestar y presionar 1

Esperamos que hayan entendido por completo como es la estructura de la nueva Función números anónimos de Uber que hemos detallado en el post el día de hoy.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *