Hacer Hard Reset en Moto G


El Motorola Moto G es uno de los excelentes dispositivos móviles de la empresa Motorola. El cual reúne muy buenas características que lo vuelven ideal, además de ser un móvil muy económico. Para todos sus usuarios les contamos como Hacer  Hard Reset en Moto G.

Motorola Moto G

Este último es un ideal y sencillo proceso que te permitirá volver a tener a tu móvil como nuevo, como si recién lo hubieses comprado, esto se debe a que se restaurarán todos los datos y archivos del mismo. Es un proceso que es recomendable hacer correctamente cuando tu móvil comienza a funcionar de mala manera, por ejemplo cuando se traba, si sufre un rápido consumo de batería, o demás cosas que pueden afectar al rendimiento del mismo.

Inicialmente, para comenzar el hard reset, debes dirigirte a Ajuste y seleccionar la opción Backup & reset (Recuperacion y Reinicio). Una vez en seleccionada dicha opción debes clickear Factory data reset.

Por último te pedirá que confirmes la operación, por lo que si deseas realizar el proceso debes confirmarla. Y automáticamente verás que comienza a llevarse a cabo el hard reset. 

Sin lugar a dudas son pasos muy sencillo y totalmente útiles. Pero antes de dar inicio al proceso, te recomendamos que realices un back up o copia de datos, por si sufres la perdida de datos de gran importancia.

Vía ayudandotech.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: