Hard Reset en Nokia Asha 302


Como bien debes sabe, Asha es una de las reconocidas y más famosas familias de dispositivos móviles de la empresa Nokia, presentando muy smartphones de gama media. Por este motivo no faltan aplicaciones y herramientas para cada uno de sus modelos. De acuerdo a esto te queremos contar como hacer un Hard Reset en Nokia Asha 302. 

Este último es uno de los dispositivos móviles más vendidos por el momento, debiéndose esto a sus excelentes características combinadas con un económico precio, además de ofrecer al usuario una importante sencillez y gran utilidad.

Antes de empezar con el Hard Reset te contamos que a este podrás y es recomendable hacerlo siempre y cuando presente una falla, por lo que una vez hecho quedará como nuevo, y previamente te recomendamos que realices una copia de seguridad de todos tus datos, por las dudas de sufrir la eliminación de los mismos.

Como principal paso debes cerrar todas las aplicaciones y finalizar todo tipo de conexión al móvil, ya que las mismas pueden retrasar el proceso o llevarlo al fallo.

Una vez efectuado el paso anterior, debes ingresar al sector de Menú y dirigirte a Configuraciones, en donde pulsarás “Restablecer la Configuración de Fábrica”. Estos sencillos pasos no afectarán al contenido de tu dispositivo.

Pero otra de las alternativas más eficaces es que cuando pulses en “Restablecer configuración de fábrica” selecciones la opción “Todo”, de manera tal que se restaurarán todos los datos y archivos de tu Nokia Asha 302. Y por último, en caso de que se te pida un código de seguridad, debes tipear 12345.

Vía tutecnopro.org

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: