Juego de estrategia para Android


Los juegos de estrategia para Android están siendo cada vez más demandados, alcanzando niveles récord de descargas. Es así, que han surgido una gran cantidad de juegos de manera que los usuarios tienen una gran variedad para elegir. Uno de estos juegos es  The Incorruptibles el cual se puede descargar gratis desde el enlace que les dejamos al final del presente artículo.

 The Incorruptibles es un juego de estrategia para Android en tiempo real en donde podrán ocupar varias horas de entretenimiento. Son varias las cualidades que confluyen y hacen de este uno de los preferidos por los usuarios.

Para poder aprender a jugarlo, los primeros niveles se pueden realizar en modo tutorial de manera que el sistema va explicando cada uno de los aspectos del juego para que luego los usuarios puedan empezar a emprender su aventura de la mejor manera posible y adquiriendo una gran experiencia en cuanto a su jugabilidad.


En este juego de estrategia para Android tendrán que controlar a Quinn y luego a medida que se vaya avanzando se puede empezar a desbloquear otros personajes que formarán parte del equipo. Cada uno de estos personajes cuenta con habilidad y cualidades particulares que permitirán, utilizados de la mejor manera posible, subir de nivel más rápido.

Hay que saber que la eficiente administración de los recursos como las  gemas, maná, minerales y armamento, es fundamental para poder destacarse en el juego. De lo contrario, si desperdiciamos recursos todo se hará más cuesta arriba.

Para descargar The Incorruptibles Juego de estrategia para Android a continuación les dejamos el enlace correspondiente:

Juego de estrategia para Android




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: