Los palos Selfie como pararayos en dos accidentes


Hoy les vamos a contar una noticia que no nos agrada que suceda pero sucedió algo increíble, Los palos Selfie como pararayos en dos accidentes en los últimos tiempos.

Los palos Selfie como pararayos en dos accidentes

Los palos Selfie como pararayos en dos accidentes

Hace muy poco tiempo en una ciudad de Gales dos hombres murieron y dos resultaron gravemente heridos en dos accidentes luego de que estuviera tomando imágenes con Los palos Selfie y este haya funcionado como pararayos y atraído la energía magnética de los mismos para provocarles estos daños.

Sin dudas a partir de ahora Los palos Selfie serán utilizados con mayor cuidado o en situaciones que el clima acompañe, debido a que según las pericias luego de los accidentes fue causa mortal el material de este elemento para que atrajera a los rayos y provocara las graves heridas en los sujetos que simplemente estaban en un día de bosque tomando fotografías.

Igual no hay que volverse tan paranoico, habrá que tener más cuidado y ser responsables en el uso de estos elementos, pero sin dudas creemos que es un gran invento tecnológico para los amantes de la Selfie.

Esperamos que hayan entendido el objetivo del post del día de hoy, que contarles la increíble noticia de que Los palos Selfie como pararayos en dos accidentes fueron los principales protagonistas de la jornada.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: