Nokia Asha 210


Todos sabemos que Nokia es una empresa de tecnología y comunicaciones que lidera en el mercado junto a otras multinacionales. Se destaca por distintas novedades que lanza. En este caso, vamos a compartir con ustedes el nuevo Nokia Asha 210.

Nokia Asha 210

Nokia Asha 210 posee diferentes características  que hacen que sea un interesante dispositivo, una de ellas es un practico botón incorporado con el fin de de generar practicidad para todos los usuarios que podrán acceder de manera ágil y rápida a las redes sociales más conocidas hoy en día  estoy hablando de WhatsApp y Facebook. De esta manera, se piensa a Nokia Asha 210 como el celular más social del mercado.

Otras de las características a resaltar de este nuevo dispositivo es que contiene una capacidad Dual SIM. Se podrá escoger en diversos colores como por ejemplo: Rosado, amarillo, celeste, negro y también blanco.

Como mencioné en párrafos anteriores, Nokia Asha 210 posee diversas características que lo posicionan en un buen lugar en el mercado de telefonía celular.

Vía: UltiDescargas



Estoy aquí Home > MOVILES > Nokia Asha 210

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: