Nueva gama de celulares Lenovo


Los nuevos diseños y lanzamientos de dispositivos móviles se hacen notar en el mercado, presentando destacadas características y especificaciones técnicas, buscando competir con las grandes empresas y tratando de lograr un privilegiado lugar en la competencia. En este nuevo post te presentamos la Nueva gama de celulares Lenovo. 

Lenovo es una empresa mundial que ofrece un gran cantidad de servicios, como por ejemplo desarrollo de dispositivos móviles smartphones, tables y ordenadores, servicio de internet y demás, siendo los más conocidos sus desarrollos en materia de ordenadores.

Hace muy poco que Lenovo ha establecido su partición en la industria de dispositivos móviles, pero lo ha hecho de una muy buena y notable manera, presentando destacados diseños, que han logrado atraer una gran cantidad y variedad de usuarios.

Hace unos días atrás se ha filtrado información y fotografías sobre nuevos diseños por parte de la compañía, que serán lanzados a finales de este vigente año 2014.

Los futuros dispositivos móviles, se trata de Lenovo A768t. Este portará una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 410, 1GB de RAM, 8GB para almacenamiento interno y conectividad LTE.

Por otro lado, se encuentra el modelo Lenovo S858t. Este se destaca por un diseño sumamente delgado y liviano, siendo de 6 milimetros y un peso de 99 gramos.

A fines de septiembre será lanzado el Lenovo Vibe X2, el cual se ubicará dentro de los móviles de alta gama. Así, portará un procesador octa-core, 2GB de RAM y conectividad LTE.

Y por último, en octubre, se hará el lanzamiento oficial de smartphone Lenovo Sisley y Lenovo Appollo Yoga. El primero de ellos tendrá un espesor de 6,9 milímetros y especificaciones técnicas  totalmente similares al Lenovo Vive X2.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a destacados futuros desarrollos, que podrás adquirir a partir del mes de septiembre.

Vía entertecno.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: