Nuevo Windows Phone 8.1


Microsoft busca ser una de las compañías fuertes del mercado, motivo por el cual lleva a cabo actualizaciones en sus plataformas móviles y para ordenadores y el diseño y desarrollo de aplicaciones y herramientas. En este post te acercamos la novedad y te contamos sobre el reciente y Nuevo Windows Phone 8.1. 

Tratándose de la actualización de su sistema operativo Windows 8, Windows 8.1 trae consigo nuevas funcionalidades y características, destacándose principalmente un nuevo asistente de voz, el cual ofrece una amplia variedad de funcionalidades, como por ejemplo búsquedas en el navegador, redes sociales o crear recordatorios especializados.

Ahora podrás acceder a tu correo electrónico de una manera más sencilla y rápida, además de disponer de información importante que tengas almacenada en él, como por ejemplo datos relacionados a tu persona, contactos, lugares de interés, noticias que te gustan, o momentos en los que deseas no ser molestado.

Su nuevo centro de notificaciones y ajustes rápido también son características que se destacan. Así mismo su pantalla de bloqueo es totalmente personalizable y puedes habilitar la tercera columna de íconos. Por último te contamos que contarás con un nuevo teclado Word Flow, el cual te permite escribir deslizando el dedo hacia las letras para formar palabras al estilo de los teclados Swype de Android.

Vía entertecno.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: