Nuevos Fire TV y tablets de Amazon


Para que estén al tanto de los principales lanzamientos del mundo tecnológico hoy les vamos a contar todo sobre los Nuevos Fire TV y tablets de Amazon detalladamente.

Nuevos Fire TV y tablets de Amazon

Nuevos Fire TV y tablets de Amazon

Cada una determinada cantidad de tiempo las compañías deciden lanzar al mercado sus principales novedades según la agenda mundial, por este motivo nos parece interesante que en este caso puedan conocer hasta el más mínimo detalle de Fire TV y tablets de Amazon.

Amazon es una compañía que se destaca por sus lanzamientos en lo que respecta a dispositivos, pero en este caso les vamos a pasar a detallar sus dos últimos que parecen que van a hace mucho ruido en el mundo de los negocios:

  • Fire TV: es un dispositivo totalmente novedoso que a partir de ahora ofrecerá a los usuarios la posibilidad de reproducir en 4k. Sus principales características consisten en 2 GB de RAM, capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB y un GPU para aprovechar la máxima calidad en videojuegos. El valor que posee este dispositivo en el mercado al público en general es de 99 dólares y lo podrán disfrutar a partir del próximo 5 de octubre.
  • Tablets: la tablet que mayor repercusión ha tenido desde su anuncio se denomina Fire de 7 pulgadas, ya que ofrece un extraordinario conjunto de herramientas y características que han maravillado a los usuarios. Tiene un valor de 5o dólares ya que el procesador que viene de fábrica es de 1,3 Ghz y la podrán disfrutar a partir del próximo 30 de septiembre en un increíble pack que llevando 6 de estos productos pagarán solamente 5.
Nuevos Fire TV y tablets de Amazon

Nuevos Fire TV y tablets de Amazon

Esperamos que se haya cumplido el objetivo del post de contarles todo lo necesario acerca de los Nuevos Fire TV y tablets de Amazon que consisten los últimos lanzamientos de esta compañía para seguir intentando liderar el mercado.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *