Pasar de Symbian a Android


Sin lugar a dudas, uno de los mejores y más importantes sistemas operativos del mercado de dispositivos móviles es Android. Es que Google, empresa que lo desarrolla, ha implementado en él numerosas innovaciones, además de miles de aplicaciones gratis que se pueden descargar. Por eso mismo, en esta ocasión te venimos a dar a conocer la manera en que vas a poder pasarte desde tu Symbian a Android sin problemas.

Pasar de Symbian a Android

Muchos usuarios alrededor del mundo reconocen que Android es, por lejos, uno de los mejores sistemas operativos que existen. Por esa razón, siempre quieren tener a mano un dispositivo con este sistema operativo. Pero para que no tengas que hacer un gran gasto en otro celular, en HoraTecno nos ponemos a tu disposición para ayudarte a hacer el cambio.

Lo cierto es que Symbian es desarrollado por la marca finlandesa Nokia, quien lo puso en el mercado hace aproximadamente 15 años. Desde que apareció Android, Symbian fue perdiendo terreno cada vez más, hasta llegar a un punto en que casi ningún celular se animaba a incluirlo. Hace muy pocas horas nada más, Nokia dio a conocer que Symbian ya no será más puesto en mercado y que, a partir de ese momento, todos los smartphones que se fabriquen, saldrán con el ya conocido Windows Phone. La competencia, ahora, es mano a mano.

 

Vía SearchYClick




2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: