Quam: El nuevo servicio de telefonía móvil


Sin lugar a dudas la telefonía móvil ha revolucionado totalmente los medios de comunicación, volviendo a los mismos muchos más sencillos, rápidos y eficaces. De acuerdo a esto son varios los servicios de telefonía móvil que se pueden conocer, pero en este artículo te queremos presentar Quam: El nuevo servicio de telefonía móvil. 

Se trata de un servicio interesante a tener en cuenta ya que es diseñado y desarrollado por la reconocida compañía Telefónica, siendo pensado para toda edad y ofreciendo un excelente servicio 100 % prepago. 

Si quieres comenzar a formar parte de la comunidad Quam solo debes pedir en el kiosco más cercano el mismo chip o solicitarlo ingresando a www.quam.com.ar. Y para poder activarlo debes colocarlo como cualquier otro chip en el móvil, siempre y cuando este se encuentre liberado o desbloqueado, y proceder a activarlo de manera online o también llamando a *999.

Entre otras características, el servicio ofrece tres combos que son activados automáticamente una vez que actives el mismo chip. En cuanto a estos mismos, se destacan Combo Mes, incluyendo Internet, 5000 SMS y 100 minutos, por $90; Combo Semana, Internet, 3000 SMS y 25 minutos, por $30; y Combo Mini, Internet y 1000 SMS a $3 por día, y llamadas a $1 por minuto.

Ingresando a la web www.quam.com.ar no solo podrás solicitar tu chip, sino que también podras realizar recargas y obtener información sobre su cuenta y demás servicios de los que dispones o se te ofrecen.

Sin lugar a dudas es un servicio nacional muy bueno que ofrece un excelente funcionamiento y mucha personalidad. Además de todas las interesantes características que te hemos contado, Quam ha sido desarrollado con el objetivo de mantener a los jovenes en el mundo de la telefonía móvil y conectados en todo momento.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: