Samsung Galaxy S4 Active


Samsung es una de las tantas grandes empresas desarrolladoras de dispositivos móviles. Contando con una gran variedad de los mismos, hoy te acercamos la posibilidad de que conozcas el nuevo smartphone de la familia Galaxy, siendo este el Samsung Galaxy S4 Active. 

Son muchos los rumores que han corrido y los comentarios que se han hecho sobre las características y prestaciones del mismo. En cuanto a las primeras, te contamos que son muy pocas las que cambian, ya que conserva el mismo tamaño que el modelo original y no se ha cambiado la idea de la batería extraíble. 

Una muy buena característica, que lo diferencias de los demás móviles Galaxy, es una banda que previene la entrada de líquidos y el puerto USB esta tapado, por lo que para conectar el cable tenemos que sacar la ‘’tapita’’ que lo cubre.

Sin lugar a dudas es un modelo interesante que muchos van a querer adquirir. A continuación te ofrecemos el enlace para que puedas informarte, a través de un video explicativo, las similitudes y diferencias con los otros móviles de la misma familia.

Video Samsung Galaxy S4 Active

Vía tumundotecno.com

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *