Trucos para Nokia Lumia


La serie Lumia de la marca Nokia ha tenido un éxito rotundo en ventas, tanto es así que con el correr del tiempo fueron ampliando la familia Lumia para cubrir una mayor porción del mercado. A continuación te vamos dar una serie de trucos para que los puedas aplicar a tu Nokia Lumia. Prestá atención:

Nokia Lumia Trucos

  • Sacar una foto sin desbloquear el teléfono: Cuanto el Nokia Lumia se bloquea la pantalla oscurece, si querés tomar una foto rápidamente, sólo deberás tomar tu celular bloqueado y mantener apretado el botón de la cámara, instantáneamente la aplicación subirá y ya vas a poder tomas las fotos. Es importante que no tengas bloqueda esta opción.
  • Escanear un código QR sin aplicación especial: Es muy sencillo y se realiza a través del buscador Bing, sólo habrá que apretar el botón de búsqueda y seleccionar el icono que aparecerá en rojo. Realizado esto, ya vas a poder escanear un código de barra o el código QR.
  • Realizar una videollamada usango Tango o Skype: Esto será posible en los Lumia que tengan cámara frontal como el Nokia Lumia 900.
  • Utilizar el receptor FM integrado para escuchar música a través de la radio: Esta posibilidad la encontrarás en la aplicación de música, mientras tenes los auriculares conectados podrás escuchar FM.
  • Utilizar el ahorro de batería cuando necesitas ampliar la duración de la misma: Para esto se necesitará activar el modo ahorro de batería. Esta opción la encontrarás en Configuraciones, y te ayudará en algunas situaciones. Además se podrá configurar para que se active de manera automática cuando la betería esté baja.
  • Grupos, tener cerca lo que es importante: En la aplicación Contactos, podrás crear grupos de tus usuarios más cercanos. Con esto podrás ver actualizados los mensajes de Facebook y Linkedln.
  • Utilizar función de voz mientras manejas: Será posible usando el manos libre Bluetooth. Podrás enviar mensajes de texto y realizar llamadas, todo a través de tu voz.
  • Encontrar rápidamente aplicaciones en el Marketplace sin tener que abrirlo: Tendrás que ir a la lista de aplicaciones descargadas, y pulsar búsqueda en la pantalla, y escribir el nombre de la aplicación que quieras instalar. Automáticamente te aparecerá la opción Buscar en Marketplace y ahí estará disponible para descargar.
  • Nuevas experiencias con los búscadores locales: Desde la pantalla inicial hay que pulsar en Nueva Búsqueda, y clic en el botón que aparecerá en la parte inferior. Estos serán buscadores locales y te mostrará lugares donde comer, dormir, entre otroas.
  • Recuperar números de teléfonos de una empresa por su nombre: Cuando buscas el número de una empresa por el mapa, el nombre del local se guardará en el historial de llamadas y así te será muy sencillo volver a encontrarlo.

 

Vía PuntoEnter




No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: