Como eliminar ubicacion de todos los tweets


Twitter es una de la redes sociales de mayor popularidad en estos días, por eso es importante conocer todos los secretos y trucos para aprovechar al máximo las características teniendo muy en cuenta las cuestiones de seguridad y privacidad de nuestras publicaciones. Por este motivo, en el siguiente artículo les enseñaremos Como eliminar ubicacion de todos los tweets.

Como eliminar ubicacion de todos los tweets

Como eliminar ubicacion de todos los tweets

Si tu objetivo es saber Como eliminar ubicacion de todos los tweets estás en el lugar indicado, ya que en los siguientes pasos explicaremos rápidamente como lograr el cometido:

  1. Iniciar sesión en Twitter con su nombre de usuario y contraseña
  2. Acceder a preferencias de seguridad y privacidad
  3. Pulsar botón “Borrar toda la información de ubicación”
  4. Esperar unos minutos y tendremos el problema solucionado

Con estos cuatro simples pasos han aprendido a Como eliminar ubicacion de todos los tweets, y si desean que este cambio sea para siempre solo deberán dirigirse para desactivar la opción “Añadir ubicación a mis tweets” y esta famosa red social lo dejará de hacer al instante.

Esperamos que les haya interesado este artículo sobre la red social conocida como Twitter, en la cual aprendieron Como eliminar ubicacion de todos los tweets de manera rápida y sencilla para siempre.

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *