Jugar PacMan desde Google Maps


Con el motivo del día de los inocentes les vamos a presentar la pequeña broma que permitirá Jugar PacMan desde Google Maps, solo por hoy.

Sabemos que los trabajadores de Google lo hacen en un ámbito ideal, debido a las comodidades de sus oficinas y alrededor, como también del ingenio majestuoso que poseen. Pero en este caso han superado todas las anteriores, en medio de una broma permiten solo por hoy Jugar PacMan desde Google Maps.

Jugar PacMan desde Google Maps

Jugar PacMan desde Google Maps

Lo que permitirá esta broma de Google es poder ubicar a los personajes de PacMan en cualquier calle que esté reflejada en la aplicación conocida como Google Maps, por lo que pasarán largas horas del día con este pequeño juego.

Lo único que deberás hacer para Jugar PacMan desde Google Maps es abrir la aplicación y elegir determinada ubicación que haya varias calles para luego pulsar en la opción del mini PacMan que te dará la posibilidad de divertirte con tus compañeros de oficina.

Esperamos que te haya sorprendido esta posibilidad de Jugar PacMan desde Google Maps, una broma que han creado debido al día de los inocentes, por lo que solo por hoy tendrán el entretenimiento gratuito al alcance de las manos con esta herramienta tan común.

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: