WinRAR 5


WinRAR es una de las herramientas más conocidas y con mayor prestigio para comprimir archivos y para gestionar los mismo, y queremos decirles que hace unos días ha salido una nueva versión de su software el WinRAR 5 que ya se puede descargar totalmente gratis.

WinRAR 5 Beta

El WinRAR 5 incorpora muchas novedades, pero la más importante es la incorporación de la compresión WinRAR 5 que a continuación les explicaremos un poco que de que se trata, y al final del post les brindamos el enlace para que puedan descargar gratis WinRAR 5.

WinRAR 5

Antes que nada quiero aclararles que, hasta el momento, sólo se ha lanzado una versión beta pero sin embargo la misma ha sido lanzada para usuarios finales de modo que cualquiera podrá usarla con total normalidad si es que saben inglés ya que es el único idioma que dispone. La versión definitiva de WinRAR 5 incorporará otros idiomas como español, portugués, italiano, francés, japones y chino.

Algunas de las novedades de WinRAR 5 beta es que el rendimiento de compresión mejora de forma considerable, incorpora nuevas funciones de seguridad. Por lo que respecta a la compresión WinRAR 5 hay que mencionar que ésta permite utilizar múltiples núcleos de CPU para que la misma sea más rápida y efectiva a la hora de comprimir archivos de tamaño mayor.

Para descargar WinRAR 5 gratis a continuación les dejamos el enlace correspondiente:

WinRAR 5

Vía: Utidescargas



Estoy aquí Home > Privados > WinRAR 5

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: